2do Saludo para las Alumnas

Viviremos un día del Alumno Diferente

Queridas Niñas:

Antes de leer este saludo, las invito a hacer una pausa y en silencio, recordar todos aquellos días del alumno que vivimos al interior del Colegio, donde las risas, los juegos, las alianzas, las competencias, las alegrías por el triunfo y la pena por una derrota, nos hacían el día inolvidable. Hoy, todos son hermosos recuerdos, que están en nuestra mente y nuestro corazón.

La realidad es dura, nos separa y no sabemos hasta cuando, sin embargo, ante tanta incertidumbre, sólo tenemos una certeza… “Se les extraña”, porque de verdad se les extraña, el colegio jamás será lo mismo sin ustedes. Junto a este sentimiento de nostalgia, tenemos también la plena confianza de que todo pasa, ya tendremos la ocasión de volver a saludarnos, jugar en el patio, cantar y disfrutar de un cariñoso abrazo fraterno.

Queremos que sepan, que el Colegio sigue igual y mejor, también se está cuidando para que cuando regresen lo encuentren limpio, ordenado y lindo, porque cada espacio las espera para ser una vez más, un mudo testigo de sus travesuras infantiles y vivencias juveniles.

Sólo nos resta pedirles de todo corazón que se cuiden y desearles un

“Feliz Día del Alumno”, que puedan en familia aprovechar este tiempo, para compartir y vivir en sencillez el calor del hogar.

Que el Señor y nuestra madre Santa Ana las bendiga.

Convivencia Escolar y Equipo Psicosocial.