9na Entrega Canasta JUNAEB

Esperando se encuentren bien, informamos que se hará entrega de la NOVENA canasta JUNAEB 2021 solo a las estudiantes beneficiadas con el programa de alimentación estudiantil (PAE).

Por su seguridad y de nuestro personal, seguiremos el protocolo que nos envió JUNAEB, el día y horarios de entrega de este beneficio serán:

FECHA CURSOS 2021 HORARIO

Terceros Básico, Cuartos Básico y Quintos Básico 09:00 a 09:45 hrs.
Miércoles 22 de Septiembre Sextos, Séptimos y Octavos Básicos 09:45  a 10:30 hrs.
  Primeros, Segundos y Terceros Medios 10:30 a 11:15 hrs.
  Cuartos Medios 11:15 a 12:00 hrs.

IMPORTANTE: Se solicita respetar la fecha y horario indicado para el retiro de los alimentos, y así evitar aglomeraciones. Además de informar que la entrada será por el portón del establecimiento.

Consideraciones:

• Se solicita no venir con niños pequeños, por seguridad de ellos
  • Traer anotado el curso de la alumna para hacer más expedita la entrega.
  • Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.
  • En caso de no poder asistir a retirar los alimentos en la fecha indicada por fuerza mayor, deberá dar aviso al colegio al número 227733018.
  • Deberá asistir sólo una persona por beneficiaria, el ingreso al Establecimiento será de 5 apoderados máximo, el uso de mascarilla es OBLIGATORIO y 1,5 metro de distancia como mínimo entre personas.

Las estudiantes beneficiadas que se encuentren en clases presenciales (o el apoderado), podrán retirar la canasta de alimentos, en el horario de salida.

Saluda atentamente