Actividad 4tos Medios

Les compartimos el programa que tendrán las estudiantes de 4to medio en la visita a la Universidad Andrés Bello este jueves 18 de agosto desde las 9:00 a 14:00 horas. Esperamos que esta experiencia sea de mucha ayuda para tomar decisiones a futuro.

Feria Vocacional 2022

Este miércoles 28 de julio se realizo la feria vocacional para los 4tos medios de nuestro establecimiento. Las instituciones que participaron fueron: Inacap Universidad Bernardo O´Higgins Universidad Andrés Bello Pontificia Universidad Católica de Chile Universidad Autónoma de Chile.

SAE Sistema de Admisión Escolar – Conoce como postular para el año académico 2023

Estimados Padres y Apoderados Le informamos que ya se han publicado las fechas de las postulaciones del Sistema de Admisión Escolar – Año académico 2023. Desde ya la plataforma permite que los apoderados puedan registrarse e informarse sobre los establecimientos que participan del sistema. El periodo principal de postulación se inicia el 10 de agosto en todas Continuar Leyendo…