8va Entrega canasta JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando se encuentren bien junto a los suyos, informamos que se hará entrega de la OCTAVA canasta JUNAEB solo a las estudiantes beneficiadas con el programa de alimentación estudiantil (PAE).

Por su seguridad y de nuestro personal, seguiremos el protocolo que nos envió JUNAEB, los días y horarios de entrega de este beneficio serán:

FECHA CURSO HORARIO
Terceros Básico y Cuartos Básico         10:00 a 11:00 hrs.
Jueves 03 de septiembre Quintos Básico y Sextos Básicos         11:00 a 12:00 hrs.
Séptimos Básicos         12:00 a 13:00 hrs
Viernes 04 de septiembre Octavos Básicos y Primeros Medios        10:00 a 11:00 hrs.
Segundos Medios y Terceros Medios        11:00 a 12:00 hrs.
Cuartos Medios        12:00 a 13:00 hrs

Contenido de la 8va canasta informado por JUNAEB

• 2 paquetes 400 grs de Fideos Corbatas
  • 1 kilo de Garbanzos
  • 1 kilo Harina cruda
  • 6 huevos
  • 280 grs Jurel
  • 1 kilo reformulado Leche sabor chocolate
  • 4 salsa de tomate
  • 2 kilo de papas
  • ½ kilo de zanahoria
  • 1 ½ kilo de manzana

Reposición 7ma Canasta JUNAEB

• 6 huevos
  • 280 grs Jurel

Se requiere respetar el plazo establecido por la JUNAEB para la entrega, dado que estas canastas contienen productos de rápida descomposición.

Consideraciones:

• Como medida de seguridad deben sacar salvoconducto en la página http://www.comisariavirtual.cl  para retiro de alimentos y  textos escolares, ya que Quinta Normal es una comuna que aún se encuentran en cuarentena, en caso de alguna fiscalización en el trayecto.
  • Traer anotado el curso de la alumna para hacer más expedita la entrega.
  • Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.
  • Deberá asistir sólo una persona por beneficiaria, el ingreso al Establecimiento será de 5 apoderados máximo, el uso de mascarilla es OBLIGATORIO y 1,5 metro de distancia como mínimo entre personas.
  • No se realizará entrega de material pedagógico, ni libros, para hacer más expedita la entrega de alimentos.

Saluda atentamente

La Dirección