Activación de e-mail institucional para clases online

Estimadas Alumnas, Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, informamos que ya se encuentra disponible el instructivo, para activar los correos institucionales de las alumnas de Segundo Básico hasta Cuarto Medio.

Cada alumna debe ingresar a la plataforma de Aula Virtual – Asignatura “Activación E-Mail Institucional”, para dicha activación.

Esta información será enviada desde PAPINOTAS a los apoderados que hayan registrado sus celulares con los profesores jefes de cada curso.

Las Clases Online que comienzan este lunes 3 de agosto,  se realizarán a través de la plataforma Google Meet, por lo que es fundamental tener el mail institucional activado.

El Departamento de Informática a puesto a su disposición el mail soportetic@colegiohsa.cl para problemas que surjan con la activación.

NOTA: Al ingresar a Google Meet, desde celular o Tablet debe ser instalada desde la tienda de aplicaciones. Desde el computador o notebook no es necesario su instalación.

Les saluda atentamente,

Unidad Técnico Pedagógica