Comunicado 4 de mayo: Canastas JUNAEB

Junto con saludar, comunicamos que, aquellos apoderados de las niñas beneficiadas por PAE y  que aún no han asistido a retirar su canasta de Junaeb   , deben acercarse al establecimiento hoy lunes 04  o martes 05 de mayo,  entre 09.00 y  13.30 hrs, como última fecha de entrega.

Les recordamos  que se están entregando los libros de Kinder en el mismo horario.

Consideraciones:

• Como medida de seguridad deben sacar salvoconducto en la pagina http://www.comisariavirtual.cl  para retiro de alimentos y  textos escolares, ya que la comuna de Quinta Norma está con cuarentena, en caso de alguna fiscalización en el trayecto.
  • Favor de traer anotado el RUT y el curso de la alumna para hacer mas expedita la entrega.
  • Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.
  • El uso de mascarilla es obligatorio y deberá asistir  solo una persona por beneficiaria.

Esperando su buena acogida

Saluda atentamente