Beneficio JUNAEB

Junto con saludar, y esperando se encuentren bien, se informa que el día viernes 03 de marzo, se comenzara a entregar el servicio de alimentación (desayuno y almuerzo) otorgado por JUNAEB, a las estudiantes beneficiadas el año 2022.

Además, se comunica que el día lunes 6 de marzo se enviará una encuesta a todos los apoderados de las estudiantes beneficiadas 2022, para saber si desean o no continuar con el beneficio, cabe mencionar que las estudiantes deben asistir todos los días al comedor.

Para las estudiantes antiguas y nuevas que deseen postular al beneficio, los requisitos son:

• Estudiantes que asisten a Jornada Escolar Completa (3° Básico a 4° Medio)
  • Ser estudiante prioritaria
  • Estar bajo el 60% de registro Social de Hogares o
  • Ser estudiantes extranjeras

El beneficio se entregará según la cantidad de raciones disponibles, ya que al establecimiento se le asignan 272 raciones para Enseñanza Básica y 138 raciones para Enseñanza Media.

Para solicitar el beneficio y realizar consultas, escribir a la encargada del Programa de Alimentación Escolar, la Señorita Laura Alveal Valenzuela, al corroe electrónico laura.alveal@colegiohsa.cl

Saluda Atentamente