Entrega Útiles Escolares JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informamos que se procederá con la entrega de los Útiles Escolares JUNAEB el día viernes 01 de Octubre 2021. Se solicita respetar el horario dispuesto para así evitar aglomeraciones. CURSOS HORARIO 3° – 4° y 5° Básico 09:00 a 09:45 hrs. 6° – Continuar Leyendo…

Plan de Mejoramiento 2021

PLAN DE MEJORAMIENTO 2021 LEY N° 20.248 Subvención Escolar Preferencial   Estimada Comunidad escolar, considerando lo importante que es estar constantemente informado con las actividades propias del establecimiento, hacemos llegar a través del presente documento, a modo de síntesis, las acciones del PME 2021.  ¿QUÉ ES EL PLAN DE MEJORAMIENTO? El Plan de Mejoramiento Educativo Continuar Leyendo…

Nómina de Estudiantes para clases presenciales semana del 27 de septiembre al 01 de Octubre.

Estimados Padres y Apoderados, Junto con saludar, les informamos las nóminas de las estudiantes para clases presenciales, semana del 27de septiembre al 01 de Octubre 2021. Se les recuerda que las clases presenciales son voluntarias y que ante cualquier sospecha o síntoma de resfrío se sugiere no enviar a la estudiante por su bienestar.   Continuar Leyendo…

REZAGADOS 9na Entrega canasta JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados. Junto con saludar, comunicamos que, aquellos apoderados de las alumnas beneficiadas con el programa de alimentación estudiantil (PAE) que no asistieron a retirar su canasta JUNAEB el día miércoles 22 de septiembre, deben acercarse al establecimiento el día jueves 23 de septiembre, entre las 09:00 a 12:30 y 14:00 a 15:00 Continuar Leyendo…

9na Entrega Canasta JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados: Esperando se encuentren bien, informamos que se hará entrega de la NOVENA canasta JUNAEB 2021 solo a las estudiantes beneficiadas con el programa de alimentación estudiantil (PAE). Por su seguridad y de nuestro personal, seguiremos el protocolo que nos envió JUNAEB, el día y horarios de entrega de este beneficio serán: FECHA Continuar Leyendo…