RELIQUIA DE NUESTRA MADRE ROSA GATTORNO

El jueves 11 de octubre el Colegio tuvo la alegría de recibir la Reliquia de nuestra Madre Rosa Gattorno, Fundadora de las Hijas de Santa Ana.

La trajeron desde Perú, el Padre Patricio y el hermano Junior y Juan , Religiosos Hijos de Santa Ana, un momento muy significativo para nuestra familia Religiosa Hijas de Santa Ana fue un día de oración, de fraternidad tanto para nosotras como para toda la comunidad educativa y personal del Colegio, Madre Rosa fue una mujer de mucha oración delante de Jesús Sacramentado, para ella la Cruz representaba la razón de su existir, todo por Él, es por ello que la reliquia está en el corazón de Jesús, donde ella gozaba del encuentro cercano, espiritual. Madre Rosa es para nuestro colegio un ejemplo de vida, de perseverancia y de mucha fe, agradecemos a todos quienes hicieron posible esta visita y a todos quienes compartieron este espacio de vida y de oración.