Concurso Literario 7mo a IV Medio

CONCURSO ENSEÑANZA MEDIA

El Equipo de Convivencia Escolar te invita a ti, Alumna de nuestro colegio, a participar de un concurso que tiene por objetivo visualizar cual ha sido tu experiencia con la Pandemia.

¡Anímate y Participa!

corona  “La corona que no quiero llevar”  virus

Mi experiencia en tiempos de pandemia

En este tiempo especial en que de seguro has experimentado muchas vivencias personales y familiares, tu colegio te quiere invitar a participar en un Concurso Literario denominado “La corona que no quiero llevar”, en relación a la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo. La idea es que puedas escribir un cuento, un poema, un acróstico, un caligrama o una canción que cuente tu experiencia personal sobre cómo has vivido tú este tiempo de cuarentena y estando en tu casa, cumpliendo tus labores escolares y también no viendo a tus amigas o familiares. Esto entre muchas experiencias que de seguro has tenido.

¡¡¡No te quedes sin participar!!!

Bases Concurso Literario “La corona que no quiero llevar”

1. Podrán participar todas las alumnas del Colegio Politécnico Santa Ana de 7° Básico a IV Medio.
  2. Inicio de recepción de las obras: 22 de junio de 2020

Plazo de cierre de recepción de los trabajos:  3 de julio de 2020

1. Las obras deben venir escrita en letra Arial 12, espacio 1,5, hoja tamaño carta.
  2. Cada obra debe contener un título, nombre de la alumna, curso y edad.
  3. Las obras deben estar escritas en formato Word (.doc. docx) o PDF
  4. Todas las obras deben ser originales. Se descartará de inmediato cualquier obra que esté copiada.
  5. Las obras serán recepcionadas en el siguiente correo escolar@colegiohsa.cl
  6. Cada alumna podrá escribir solo una
  7. Resultados: Serán publicados el viernes 10 de julio a través de la página web del colegio.
  8. Como premio a la ganadora habrá una caja de mercadería, mientras que se le hará entrega de un diploma al segundo y tercer lugar. Además, la obra ganadora y los primeros lugares serán publicadas en la página web de nuestro colegio.
  9. Ante cualquier información, no dudes en escribir al correo del concurso.

Afiche Concurso Literario

Dpto. Convivencia Escolar