Saludo Día de la Alumna

Queridas niñas y jóvenes:

A través de estas sencillas palabras queremos hacerles llegar un saludo muy especial, cargado de cariño y también de nostalgia..
Mañana 11 de mayo celebramos el día del estudiante en un escenario y realidad totalmente diferente a lo que siempre acostumbrábamos.
.Estamos viviendo como humanidad una situacion compleja y dolorosa que no deja a nadie indiferente, sin embargo tenemos la esperanza en Dios ,que pronto esto se superara y nos volveremos a encontrar.

Hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de comunicación y contacto pero bien sabemos que nada reemplaza el abrazo y las palabras que fortalecen .
Queridas niñas y jóvenes las acompañamos con mucho cariño. Hemos buscado en este tiempo diversas modalidades y formas para que nos sientan cerca, apoyándolas, animándolas, y no solo en lo académico y curricular sino especialmente en lo humano y espiritual. Sabemos que la comunidad educativa es un lugar muy amado para ustedes, y sin duda somos su segundo hogar que las ve crecer, las forma, las corrige con amor y les entrega las mejores herramientas humanas y espirituales para la vida.
Todos quienes formamos parte de esta comunidad educativa las saluda con mucho cariño, y de manera especial la comunidad religiosa quienes hacen posible gracias a Dios que esta obra educativa continúe formando tantas vidas.
Que Santa Ana nuestra madre las bendiga y Madre Rosa las cuide cada día.
Un abrazo para cada una. Las queremos mucho.
Equipo directivo.