RELIQUIA DE NUESTRA MADRE ROSA GATTORNO

El jueves 11 de octubre el Colegio tuvo la alegría de recibir la Reliquia de nuestra Madre Rosa Gattorno, Fundadora de las Hijas de Santa Ana. La trajeron desde Perú, el Padre Patricio y el hermano Junior y Juan , Religiosos Hijos de Santa Ana, un momento muy significativo para nuestr

Día de la Familia Y Feria Científica

Les compartimos algunos de los momentos de la celebración del Día de la Familia de nuestra comunidad y al actividad de la Feria Científica desarrollada por nuestras alumnas.

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

Les compartimos las imágenes de la Celebración con la cual nuestra Comunidad Escolar celebró a los Profesores en su día.

NUEVA FECHA DE PUBLICACIÓN LISTA FINAL DE ALUMNAS ACEPTADAS

Se informa a la comunidad y apoderados que se posterga publicación de la nueva lista de alumnas aceptadas para el día 12 de noviembre en espera de posibles vacantes. Gracias por su comprensión.

CAMINATA PADRE HURTADO

La última actividad del mes de Septiembre fue nuestra participación en la caminata de la Solidaridad del Padre Hurtado.