VIA CRUCIS

Como comunidad celebramos el tradicional Vía Crucis, preparando nuestros corazones, para el fin de semana Santo.

Semana Santa 2018

Con motivo de la celebración de Semana Santa, hoy realizamos una jornada de oración y reflexión para preparnos en espíritu a vivir estos días de penitencia a la espera de la celebración de la Resurrección de Jesús.

LITURGIA ENSEÑANZA BÁSICA

Nuestra alumnas de básica dieron inicio a su año escolar, poniendo sus vidas en manos de la Virgen María, le pedimos a ella que acompañe a cada una de ellas y bendiga sus familias.

MISA INICIO

Como es tradición dimos inicio a este año poniéndonos en manos de Dios y le encomendamos a cada una de nuestras alumnas y sus familias.

INICIO DE CLASES 2018

Con una emotiva ceremonia dimos inicio al año académico 2018, les deseamos a cada una de nuestras alumnas mucho éxito.