UNA GRAN NOTICIA PARA NUESTRA FAMILIA

En el día de la Presentación de Bienaventurada Virgen María al Templo, acompañada de su Padres San Joaquín y Santa Ana, día de Fiesta para toda la Familia de Santa Ana esparcida por el mundo…Una GRAN NOTICIA! La noticia de la aprobación del proceso para llamar a nuestra querida

CEREMONIA DE OFRECIMIENTO

En el día de la anunciación, encomendamos a nuestras alumnas en manos de María.

LICENCIATURAS 4º MEDIO

Les compartimos las imágenes dela ceremonia de Titulación de nuestras alumnas. Les deseamos mucho éxito en su camino.

DESPEDIDA CUARTOS MEDIOS

Con sentimientos de alegría por la etapa concluida, la comunidad de nuestro colegio despidió con cariño a la Generación 2017. Éxito de parte de todos en lo que la vida les depare.

FESTIVAL DE LA VOZ 2017

Con gran alegría y entusiasmo se celebró una nueva versión de nuestro tradicional Festival de la Voz.

FERIA DE CIENCIAS 2017

Les compartimos las imágenes de nuestra feria científica.

INICIO MES DE MARIA

Con una hermosa ceremonia dimos inicio a las celebraciones del mes dedicado a Nuestra Madre la Virgen María.

CONFIRMACIONES 2017

Con alegría les compartimos las celebración de la Confirmación en la Fe de nuestras alumnas.

CELEBRACIÓN DÍA TODOS LOS SANTOS

Les compartimos la celebración de todos los Santos que realizamos en nuestra comunidad.