PEREGRINACIÓN A LOS ANDES

Les compartimos algunas imágenes de la peregrinación a los Andes, en la cual participamos como colegio y familia.

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

Con una hermosa Eucaristía, nuestra comunidad agradeció el trabajo que realiza cada uno de los profesores de nuestro colegio.

ALUMNAS GANARON IMPORTANTE PREMIO

Felicitamos a las alumnas de Cuarto Medio de Atención de Párvulos que ganaron un importante premio del concurso organizado por la Sala Cuna Vitamina. Las felicitamos y estamos orgullosos de su entrega y dedicación.

ENTREGA DE AYUDA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

El día 7 de octubre se hizo entrega de la casa que el Centro de Padres en conjunto con la comunidad del Colegio compró para una familia de San Olga, que resultó afectada por los incendios del mes de Enero.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA FAMILIA

En una hermosa celebración festejamos los valores que entrega la familia a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad.

DIA DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

Con gran alegría saludamos y celebramos como comunidad a los asistentes de la educación, las personas que son pilar fundamental en el trabajo diario con nuestras alumnas.

BAUTIZO ALUMNAS

El sábado recién pasado un nuevo grupo de alumnas de nuestro colegio recibió el Sacramento del Bautismo.

Celebración día de los abuelitos

Como comunidad celebramos a los adultos mayores, quiénes tienen una tarea fundamental en la formación de los niños durante su etapa educativa.