DÍA DEL ALUMNO

Con gran alegría celebramos a quiénes son el principal motor de nuestra tarea educativa, nuestras alumnas. Les compartimos las imágenes de la celebración de su día especial.

DÍA DE LA MADRE 2017

Las mamás son un pilar fundamental en el trabajo de enseñanza que realizamos día a día en nuestro colegio, es por esto que comunidad educativa las celebramos junto a sus hijas.

PRIMERA COMUNIÓN 2017

En una emotiva ceremonia el pasado 21 de Abril, celebramos la primera comunión de nuestras alumnas en la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes.

Celebración Madre Rosa

Como comunidad celebramos una nueva Pascua de nuestra Madre Fundadora Rosa Gattorno.

Día del Trabajo

A todos los trabajadores de la Comunidad Educativa, profesores, auxiliares y a los Padres Y apoderados, les saludamos en su día.

Elección Nuevo Centro Estudiantil

Con la participación de las alumnas de 7° a 4° Medio, el Viernes 28 de Abril se llevó a cabo la nueva elección del Centro Estudiantil.