Información Importante

Les informamos a la Comunidad Escolar, que mañana Viernes 20 de Mayo, la salida de las alumnas será a las 12:45 hrs, por motivo de la celebración de las Glorias Navales.

Celebración de Pentecostés

En un acto con mucha Alegría y Fe las alumnas celebraron junto a sus profesores la Venida del Espíritu Santo

Día Madre Rosa

El 6 de Mayo celebramos un año mas de la Pascua de nuestra fundadora. Junto con eso continuamos con la celebración de los 150 años de la Fundación de la Congregación de las Hijas de Santa Ana.

Día del Trabajo

El 2 de Mayo la Conunidad Educativa celebró a todos sus trabajadores.

Actividades Mes de Abril

Información Importante

Mañana Miércoles 18 de Mayo, las alumnas se retiran de nuestro Colegio a las 13:00 hrs., con motivo de la Jornada de Profesores en el marco de la formación para la Nueva Enseñanza.

Día de la Madre

Hoy Viernes 13 de Mayo, celebraremos a las madres con un acto a las 18:15 hrs. Están todas invitadas. Luego esperaremos la venida del Espíritu Santo con una Vigilia en el Colegio desde las 20:00 a las 23:00 hrs. Los esperamos.

Día del Alumno

Informamos a nuestra comunidad que hoy la salida de los alumnos será a las 13:30 hrs. con motivo de la celebración del Día del Alumno, además por hoy se suspenden las actividades extraprogramaticas de la tarde.