Reunión de Apoderados Abril

Les comunicamos que esta semana se realizará la reunión de Apoderados, correspondiente al mes de Abril los horarios serán los siguientes: Martes 26 de Abril, 18:30 hrs: Enseñanza Básica, excepto: 4º Básico B, 5º Básico A,  Séptimos y Octavos Básicos que tendrán su reunión el día Jueve

¡ ÚLTIMA HORA !

Suspendidas las clases en nuestro colegio mañana Lunes 18 de Abril.

Aviso importante

Imformamos a la comunidad que deben estar atentos a los medios de comunicación respecto a la suspensión de clases. Informamos que el colegio cuenta con luz y agua.

Día Internacional de la Actividad Física

El día miércoles 6 de Abril se celebró con diferentes actividades el Día Mundial de la Actividad Física

Misa de Inicio

El 11 de Marzo iniciamos nuestro Año Pastoral con una peregrinación hacia la Puerta Santa de la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes, con motivo del Año Jubilar.

Día de la Mujer

El 8 de Marzo la Comunidad Educativa celebró el Día Internacional de la Mujer con un hermoso acto.

Primer día de Clases

El día 3 de Marzo se dio inicio a un nuevo año escolar, con la presencia de nuestro Capellán, quien dio la bendición a las alumnas, apoderados y personal del Establecimiento.