11ra Entrega canasta JUNAEB

Esperando se encuentren bien junto a los suyos, informamos que se hará entrega de la DECIMO PRIMERA canasta JUNAEB solo a las estudiantes beneficiadas con el programa de alimentación estudiantil (PAE).

Por su seguridad y de nuestro personal, seguiremos el protocolo que nos envió JUNAEB, el día y horarios de entrega de este beneficio serán:

FECHA CURSO HORARIO
Terceros Básico y Cuartos Básico 13:30 a 14:15 hrs.
Martes 24 de noviembre Quintos Básico y Sextos Básicos 14:15 a 15:00 hrs.
Séptimos Básicos y Octavos Básicos 15:00 a 15:45 hrs
Primeros Medios y Segundos Medios 15:45 a 16:30 hrs.
Terceros Medios y Cuartos Medios 16:30 a 17:15 hrs.

Contenido de la 11ra canasta informado por JUNAEB

• 5 unidades de Atún en tarro
  • 400 grs de Fideos
  • 1 kg Harina Cruda
  • 900 grs leche saborizada
  • 1 kg de legumbres
  • 4 unidades de salsa de tomate
  • 500 grs Arvejas Congeladas
  • 500 grs Choclo Congelado
  • 1 kg Manzanas
  • 6 huevos

IMPORTANTE: Se solicita respetar la fecha y horario indicado para el retiro de los alimentos, dado que esta canasta contiene productos congelados y no pueden perder la cadena de frio.

Consideraciones:

• Se solicita no venir con niños pequeños ni las estudiantes, por seguridad de ellos
  • Es una canasta por beneficiaria.
  • Traer anotado el curso de la alumna para hacer más expedita la entrega.
  • El apoderado debe traer su cedula de identidad y la de la estudiante beneficiaria.
  • Para el retiro de canasta por representante u otro pariente (abuelos, hermanos o tíos) estos deben presentar poder simple, para corroborar parentesco adjuntando cédula de identidad (de él y del beneficiario).
  • Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.
  • Deberá asistir sólo una persona por beneficiaria, el ingreso al Establecimiento será de 5 apoderados máximo, el uso de mascarilla es OBLIGATORIO y 1,5 metro de distancia como mínimo entre personas.
  • Si, su grupo familiar se encuentra en cuarentena preventiva, por favor informar al colegio para coordinar la entrega de la canasta.
  • Si Usted no requiere de esta ayuda, o bien este beneficio le es de suma urgencia, solicitamos le informe al profesor o profesora jefe de la estudiante beneficiaria.
  • No se realizará entrega de material pedagógico, ni libros, para hacer más expedita la entrega de alimentos.

Saluda atentamente