Vacaciones Fiestas Patrias

Estimada Comunidad Santa Ana

Junto con saludar a cada una de nuestras familias y confiando en Dios que se encuentren bien. Informamos a toda nuestra comunidad escolar, que, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación, corresponderá desde el día 14 al 17 de septiembre Vacaciones de Fiestas Patrias, suspendiéndose por lo tanto las actividades formativas de nuestro colegio (clases online, entrega de material pedagógico (guías), entrega de canastas JUNAEB).

Estas Fiestas Patrias sin duda serán distintas a las que acostumbramos celebrar. Y dada las características sanitarias que vive nuestro país, los invitamos a seguir protegiéndose, cuidándose, redoblar los esfuerzos de autocuidado, realizar celebraciones en casa, con nuestras familias y poder compartir la alegría de estar con nuestros seres queridos.

La Dirección