Inicio de clases online para Kínder y primeros básicos.

Estimados Padres y Apoderados:

Reciban ustedes un afectuoso saludo y nuestro deseo de que todas y todos se encuentren bien.

A través de la presente queremos compartirles que, el pasado lunes 3 de agosto hemos comenzado las clases online desde 2° básico a 4° año medio, iniciando así una nueva fase de trabajo pedagógico a distancia. Es un trabajo no presencial, que tiene como propósito principal privilegiar el contacto directo entre el profesor y las estudiantes, reforzar los Objetivos Priorizados emanados desde el Ministerio de Educación y generar la participación activa y directa de las niñas.

Hoy, nos encontramos en condiciones de asumir el desafío de generar clases online con las más pequeñitas de nuestro Colegio, es por esto que, el día lunes 24 de agosto daremos inicio al proceso de clases online con las estudiantes de kínder y 1° básico, deseosos de que la buena experiencia que se ha generado en estas dos semanas pueda ser también una experiencia exitosa para las niñas de estos niveles.

Para la organización de las clases online, el establecimiento ha generado un “Protocolo de clases online”. Este documento que encontraran en nuestra página web, establece las condiciones básicas para asegurar un proceso que garantice las condiciones básicas para generar aprendizajes. Además, se les informará el horario de clases de cada curso y un instructivo para generar el acceso a las clases online.

Queremos agradecerles por la confianza, el apoyo y comprensión para responder a esta compleja situación social y económica que vivimos como humanidad.

 

Se despide cordialmente,

Unidad Técnico Pedagógica