Canastas JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados.

Junto con saludar, comunicamos que, aquellos apoderados que no asistieron a retirar su canasta el día jueves 11 y viernes 12 de junio, deben acercarse al establecimiento el lunes 15 de junio, entre las 10:00 y 12:30 hrs. de no ser así se procederá a hacer entrega de este beneficio a otra estudiante.

Por su seguridad y de nuestro personal, seguiremos el protocolo que nos envió la JUNAEB.

Consideraciones:

• Como medida de seguridad deben sacar salvoconducto en la página http://www.comisariavirtual.cl  para retiro de alimentos y  textos escolares, ya que Santiago y todas sus comunas se encuentran en cuarentena, en caso de alguna fiscalización en el trayecto.
  • Traer anotado el curso de la alumna para hacer más expedita la entrega.
  • Un funcionario del establecimiento actuará como ministro de fe, para evitar así la firma del apoderado.
  • Deberá asistir sólo una persona por beneficiaria, el ingreso al Establecimiento será de 5 apoderados, el uso de mascarilla es obligatorio y estableciendo 1,5 medio de distancia.
  • Si, su grupo familiar se encuentra en cuarentena preventiva, por favor informar al colegio para coordinar la entrega de la canasta.
  • No se realizará entrega de material pedagógico, ni  libros, para hacer más expedita la entrega de alimentos.

Saluda atentamente

La Dirección