Comunicado 26 de Marzo Sobre uso y Manejo de la Plataforma

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien, queremos aclarar que las guías de estudio tanto de Ed. Básica como de Ed. Media están disponibles en la plataforma que habilitó el colegio en el link: http://www.aulavirtualsantaana.cl .  Se debe seguir las instrucciones de video tutorial para hacer uso de ella.

Cada Estudiante u apoderado debe descargar las guías por asignatura y trabajarlas en su hogar.

En el caso de Enseñanza básica,algunas guías se reenvían a través de la plataforma, y en el caso de las asignaturas que tienen carpetas de trabajo, las guías deben  ser archivadas y guardarlas en su hogar hasta que nos reincorporemos a clases.

En el caso de Enseñanza Media, todos los trabajos se entregan en la plataforma como se explica en el tutorial de ingreso.

Recordar que los profesores están trabajando desde su hogar  a través de la plataforma y en el colegio solo se están atendiendo situaciones excepcionales.

Mantengamos la recomendación de las autoridades sanitarias que nos solicitan quedarnos en casa y evitar cualquier tipo de aglomeración de personas.

La Dirección