UNA GRAN NOTICIA PARA NUESTRA FAMILIA

En el día de la Presentación de Bienaventurada Virgen María al Templo, acompañada de su Padres San Joaquín y Santa Ana, día de Fiesta para toda la Familia de Santa Ana esparcida por el mundo…Una GRAN NOTICIA!
La noticia de la aprobación del proceso para llamar a nuestra querida Sierva de Dios, SOR ANNA DEL SALVATORE ORSI, VENERABLE!
Los cardenales reunidos para tal fin y frente a la vida donada a Dios y a su Prójimo de esta gran mujer consagrada a Dios en el Instituto «Hijas de Santa Ana», dan su sí para proclamarla: VENERABLE!
Un paso más en el reconocimiento por la Iglesia de su santidad.
Para mayor Gloria de Dios y bien de nuestras almas.
Unidos a todos, los amigos y amigas, celebramos nuestra Acción de Gracias a Dios en este gran día. Felicitaciones!
FELIZ
SOR ANA DEL SALVATORE ORSI,
RUEGA POR NOSOTROS
Y junto a nuestras Madres amadas:
Santa Ana, María Inmaculada y Madre Rosa Gattorno,
elevamos toda nuestra gratitud y agradecimientos a Dios por todas las Gracias derramadas en nuestras vidas por su intercesión,
por su protección y amparo de cada dia.
MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR, MI DIOS! MI SALVADOR!
FOTO:Fuente: www. valgotrabaganza. it (Domenica 22 febbraio 2015, nella Chiesa Parrocchiale della Beata Vergine Maria Assunta in Cielo in Albareto (Parma), il parroco Don Renato Fugaccia, ha celebrata la Santa Messa in ricordo di Marianna Orsi, Suor Anna del Salvatore (Albareto – Parma 22 febbraio 1842 – Palermo 7 giugno 1885).