Comunicado

Se informa que por razones de fuerza mayor y en forma extraordinaria mañana Viernes 28 de Julio las alumnas se retiraran a las 14:30 hrs. Gracias por su comprensión.

Misa en Memoria de Maura Carvajal

Se comunica que mañana Viernes 28 de Julio a las 9:00 hrs. se realizará la misa en el colegio por nuestra alumna Maura Carvajal Cárdenas (QUEPD). Invitamos a todos quiénes quieran asistir a acompañarnos en este doloroso momento.

PROCESO DE ADMISIÓN 2018

Estimados apoderados y comunidad, les compartimos la información respecto al Proceso de Admisión 2018, de nuestro colegio: Fecha: Desde el 1 al 18 de Agosto Horarios: 9:00 a 12:30 hrs. Documentación: Fotocopia de Certificado de Nacimiento Informamos a los interesados que el orden de llegada no es relevante para la selección de las alumnas.